Estudio Informática de Granada

CONDICIONES DE VENTAS DE DESARROLLOS WEBS I

ESTUDIO INFORMATICA posee sus correspondientes procedimientos técnicos para la elaboración de portales webs con distinta complejidad. Los que denominamos desarrollos webs de tipo I son páginas informativas con funciones típicas, tales como catálogo, venta, contactos y noticias. No incluye desarrollos a medidas. En estas páginas además de la labor propiamente informática se deben tener en cuenta características comerciales, de usabilidad, idoneidad para los buscadores y otras cuestiones. Las notas que recogemos a continuación intentan ayudar a buen resultado.

No pierdas de vista una idea fundamental. Hacemos los desarrollos webs para que triunfen en la red. No te limites a que tu web te guste a ti. Si no gusta a los demás no será un buen producto. Por ello te pedimos que tengas en cuenta las indicaciones de nuestros especialistas.

Los desarrollos webs se realizan en base al correspondiente presupuesto. ESTUDIO INFORMATICA trata cada desarrollo web como un poryecto con sus correspondientes procedimientos y plan de trabajo.

Los plazos que se indiquen se calculan a partir de la recepción por parte de ESTUDIO INFORMATICA del pago convenido para el proyecto. Estos plazos son fijados en el presupuesto. A modo informativo indicamos que la elaboración de los bocetos se realiza entre una y 3 semanas dependiendo del grado de complejidad y disponibilidades del momento. El plazo total para el desarrollo de una web del tipo que nos ocupa suele variar entre 2 y 8 semanas, siendo habitual el de un mes para la entrega. Posteriormente se realiza un seguimiento y puesta a punto.

Previamente al comienzo del trabajo en sí, se realiza un cuestionario al cliente para recoger datos necesarios y conocer su opinión sobre la estética y otros aspectos de la web.

Salvo acuerdo en contra, ESTUDIO INFORMATICA entrega dos bocetos de la web que se elaboran teniendo en cuenta el cuestionario recibido. En el caso de que un primer boceto se acpete como definitivo por el cliente no se realizará el segundo boceto.

Una vez recibido los dos bocetos el cliente puede elegir uno de ellos, o bien partes de cada uno y dar las sugerencias que estime oportunas. En base a ello se elaborará un tercer boceto, del que se reciben las observaciones pertinentes. En el caso de que no sea necesario se procede al desarrollo de la web.

Si en el momento de entrega de la web ESTUDIO INFORMATICA no posee la información necesaria para algún apartado esta será sustituida por alguna alusión a su disponibilidad segura. El cliente tiene un plazo de dos meses para su entrega total, de forma que sea colocada sin cargo adicional. Las entregas adicionales o fuera de plazo se consideran trabajos adicionales.

Una vez entregada la web, ESTUDIO INFORMATICA realiza un seguimiento de la misma en un periodo mínimo de 2 meses y opta por realizar los cambios que considere oportunos para un mejor resultado.

ESTUDIO INFORMATICA prestará servicios de cambios, mejoras y ampliaciones de la web de acuerdo a sus tarifas.