10 Razones para tener una web

1
Internet es el sitio donde más pueden buscarles sus clientes. Debe tener una presencia adecuada.
2 Es la mejor inversión publicitaria. Un anuncio en páginas amarillas puede costarle 3000 euros al año. Por 1500 euros puede tener una página web funcionando con una imagen adecuada y mucha más información durante 3 años. Cada vez se consultan menos las páginas amarillas y más Internet.
3 Mejorará su imagen con clientes. Los clientes confiarán más en su empresa, tendrán más información y la recordarán mejor. Una empresa sin página web no parece una empresa sólida.
4 Mejorará su imagen con proveedores. Hoy en día las empresas saben que no pueden pensar solo en los clientes. La relación con proveedores puede hacerle más competitivo, no sólo en precio sino en servicios.
5 Venderá más de forma indirecta y si quiere puede aprovechar el sitio para vender de forma directa. Es la mejor manera de conseguir clientes que contacten con la empresa: es una publicidad que llega a todos sitios, que cada vez se consulta más, que puede ser todo lo completa que se quiera y, además, la más económica.
6 Cada vez se usa más Internet y por más personas. De todos los sitios donde puede aparecer información de su empresa éste es, con diferencia, el que más crece. Además, los nuevos usuarios son clientes interesantes: pueden ser más rentables que otros clientes menos informados.
7 Es la forma más barata y la más rápida de informar a clientes y proveedores sobre todo tipo de novedades y noticias.
8 Es la mejor manera de presentar su catálogo de productos y servicios bien de forma completa, bien de algunos artículos seleccionados.
9 Evitará a la competencia menos preparada y con menos conocimiento de su sector pueda quitarle una parte del mercado interesante que en condiciones normales iría a usted.
10 Puede competir con empresas mucho más grandes que la suya en igualdad de condiciones
EN RESUMEN: Un sitio web es la mejor inversión que puede hacer para su negocio: Barata, eficaz, con futuro y que le abrirá nuevas puertas que ahora ve cerradas.