ALBERT EINSTEIN

En 1905, cuando era un joven fsico desconocido, empleado en la Oficina de Patentes de Berna, public su teora de la relatividad especial. En ella incorpor, en un marco terico simple fundamentado en postulados fsicos sencillos, conceptos y fenmenos estudiados antes por Henri Poincar y por Hendrik Lorentz.

CONÓCENOS

Esta es la web de ESTUDIO INFORMATICA, una empresa dedicada a dar servicios informáticos profesionales: Desarrollamos software, webs y otros productos informáticos, asesoramos, planificamos y mantenemos instalaciones. En resumen, damos solución a las necesidades informáticas de nuestros clientes.

Nacimos en 1985 en Granada, posteriormente nos hemos expandido con otras empresas a Málaga (dónde se encuentra actualmente la central del grupo), Madrid, Barcelona y Valencia. Entre todos formamos una red de servicios profesionales de informática que denominamos GRUPO EI.

Adems desde 2012 estamos estableciendo alianzas estratgicas con otras empresas para ampliar nuestros servicios. Es lo que denominamos Red EI.

La mayoría de nuestros clientes son PYMES, profesionales o administraciones públicas. Contemplamos desde pequeñas operaciones a proyectos complejos.

En esta web dispones de una amplia informacin sobre nuestra actividad, productos y soluciones concretas.

Si tiene alguna necesidad, una idea o quiere simplemente intercambiar información ... Contáctanos.